Rechazan editorial miserable de El Nacional sobre Tibisay Lucena

19 Mar, 2013 | 3 Comentarios

Campesinos de Apure

El Gobierno Nacional rechazó el editorial del diario El Nacional, mediante el cual su autor arremete contra la vida e insulta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. 

Durante un acto de entrega de créditos a campesinos de Elorza en el estado Apure, el presidente encargado Nicolás Maduro se pronunció en contra de la publicación que atenta contra la dignidad de Lucena y a su vez contra la integridad del Poder Electoral. “Esta extraordinaria mujer (Lucena) ha sido atacada vilmente”, expresó Maduro.

Maduro rechazó las amenazas indirectas sobre la salud de Lucena que se hacen en la publicación editorial de el diario El Nacional, y exigió respeto a la integridad de la Presidenta  del Poder Electoral.

Maduro destacó que la titular del CNE es una de las mujeres más formadas en los temas electorales. “Así es reconocido en latinoamérica. Ella ha sido el gran sustento de la creación del sistema electoral más trasparente” no solo de Venezuela sino del mundo, aseguró. 

En ese sentido, el Presidente encargado instó a todos los movimientos de mujeres y colectivos juveniles a leer el artículo y rechazarlo de manera contundente. “Vamos a defender a esta mujer, su honor (…) Le enviamos a Tibisay Lucena todo el respaldo y todo nuestro amor”, expresó Maduro.

Para Maduro estas expresiones en contra de la principal del CNE, revelan la desesperación de la derecha ante la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 14 de abril.

Durante el acto, a través de la Gran Misión Agro-Venezuela, el Gobierno Nacional este martes anunció la entrega de 60 millones de bolívares en créditos a campesinos de Elorza en el  estado Apure para la producción agrícola.

Maduro explicó que el Comandante Chávez dejó fórmulas financieras para garantizar el financiamiento del proceso de producción y expansión de la producción y crecimiento de la economía de todos los campos venezolanos. 

Luego de realizar una cabalgata en homenaje al Comandante Chávez, Maduro explicó que la producción de alimentos de las tierras de Venezuela se debe realizar mediante la Gran Misión Agro-Venezuela, el Fondas y el Banco Agrícola. 

“El Comandante nos dejó la instrucción de crear las Comunas Productivas, no solo para educar y hacer cultura sino para producir alimentos, ropa, bloques y cemento para construir casas. Producir todo dependiendo de cada Comuna, por ejemplo una Comuna del llano debe producir alimentos”, afirmó Maduro.

@DifundeLaVerdad




3 Comentarios

  1. JORGE MENDOZA HERRERA 19 mar, 2013 / 18:58 PM

    COMO LO DIJO NUESTRO PRESIDENTE,EL PADRE DE BOBOLONGO ERA DEL PARTIDO COMUNISTA SIMILAR CASO EL DEL PADRE DE ALBERTO FEDERICO RAVELL QUE TAMBIÉN PERTENECIÓ AL PCV. AMBOS PADRES ERAN SERES EXEPCIONALES PERO NUNCA SE IMAGINARON QUE ENGENDARÍAN SEMEJANTES ROEDORES SERVILES Y JALABOLAS. A ELLOS NO LES IMPORTA OFENDER LA REPUTACIÓN DE UNA DAMA CUYA ACTUACIÓN HA SIDO MUY TRANSPARENTE Y CREEN QUE LA MEJOR MANERA ES DESCALIFICARLA Y NO DARSE CUENTA QUE LA CULPA NO ES DE ELLA, SINO QUE HAY UN PUEBLO QUE DESPERTÓ Y A ELLOS LO UNICO QUE LES INTERESA ES MEDIATIZAR A LOS POBRES PARA QUE UNA MÍNORÍA LOS SIGA EXPLOTANDO.POR SUERTE CHAVEZ VIVE DENTRO DE NOSOTROS.EL UNICO RECURSO QUE LES QUEDA ES QUE LOS GRINGOS LLEVEN LOS COJONES POR ELLOS.DAN LASTIMA Y NI POR ELLO VOVERAN A CREER EN LA DERECHA RICA Y RANCIA.OLVIDENSE QUE NO VAN PAL BAILE. NO VOLVERAN

  2. Luis Fuentes 19 mar, 2013 / 21:39 PM

    ESTE ABUSO HAY QUE LLEVARLO HA INSTANCIAS MAYORES PARA QUE NO SIGAN CON ESE AFAN:LLEVENLO AL TRIBUNAL SUPERIOR PORQUE POSIBLEMENTE ASI ACASBARON CON NUESTRO AMIGO Y EJEMPLO DE LA UMANIDAD/ HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

  3. 2@vermerA 21 mar, 2013 / 20:59 PM

    es indudable que el ataque al CNE era de esperarse pero jamás de meterse con una señora profesional y respetable. por ahí se van a meter para descalificar pero lo que no cuentan éstas personas que el CNE es una institución que tiene un personal de primera y que son responsables del destino del país. No hay que seguirle el juego a éstos canallas, de los medios de comunicación son basura. lo hicieron una vez, pues la historia no repite doa veces, ellos no volverán a gobernarnos.