Ramos Allup se desboca

10 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Henry Ramos Allup

El dirigente de Acción Democrática Ramos Allup se ha “apresurado” a decir lo que la oposición hará a partir del 5 de enero del 2016 en la Asamblea Nacional.

1.-Pide abiertamente la renuncia del Presidente Constitucional Nicolás Maduro: “Si Maduro estuviera consiente -que ya lo ha dicho: ‘yo no renuncio’, y si renuncia tendríamos elecciones en 30 días y en cualquier país democrático las elecciones son la forma de composición de los conflictos, y aquí en 17 años de gobierno después de cada elección salimos con más conflictos!”.

2.-Solicita botar a trabajadores de ANTV:  “Debemos limpiar y sincerar la nómina de la asamblea. Los que cobran sin trabajar deberán salir! (…) Los que trabajen en ANTV se van a quedar ahí, pero los vagos no van a poder seguir cobrando ahí”.
3.- Dice que intervendrá a CONATEL: “Aguanten porque llegado el momento nos meteremos en Conatel, para investigar lo que está pasando con la información”.
4.- Dice que habrá un corte abrupto de un gobierno legítimo:”Considerando objetivamente todos los factores de dentro y fuera del Gobierno, la situación económica y política, y lo que acaba de suceder (en las urnas electorales), no veo a este Gobierno llegando a su término natural que serían las próximas presidenciales de 2019; no lo veo, porque ¿cómo se sostiene este Gobierno?”.
5.- Cierre de Medios Públicos: “El sistema de medios públicos se viola sistemáticamente el código de ética del periodista y la constitución porque no hay ni información ni veraz, ni oportuna, ni verdadera libertad de expresión, ni derecho a réplica”.
6.- Dice que la Asamblea es Supranacional: “Nosotros vamos a promulgar las leyes, cumpliremos con nuestro deber constitucional de enviarlas al Ejecutivo y si las devuelve sea cual sea la razón y no acogemos las observaciones, las promulgaremos en la directiva de la Asamblea Nacional porque tenemos facultades constitucionales para eso”, dijo en entrevista a NTN24
7.- Se están cayendo a cuchillos por la presidencia: “Elegiremos la nueva directiva (de la AN) por consenso y no por votación. Hemos hablado y entre todos ha reinado un ambiente de armonía y respeto. Toda la directiva (de la AN) debe ser de la MUD. No para atropellar a nadie sino para no dejarnos atropellar”.
8.-Ante las pretensiones presidenciales de Capriles Radonski dijo:  “Es que él (Capriles Radonski) no está informado de cuales han sido los criterios que hemos estado trabajando, el está en su propia campaña”.
9.- No reconoce su propio liderazgo: “La gente votó por nosotros porque tenía mucha rabia y le pasó la factura al Gobierno. Ojalá el gobierno procese sus resultados”.
10.- “Maduro no puede mantener presos a dirigentes y estudiantes después que se apruebe Ley Amnistía ni Cabello puede regalar bienes públicos”.
Con información de Ultimas Noticias
Seguir a @DifundeLaVerdad