Ramos Allup rechaza Día de la Resistencia Indígena y celebra el día de la raza

13 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Resistencia indígena

Henry Ramos Allup celebró el 12 de octubre como el día de “la raza”, con el antiguo cuento de La Niña, La Pinta y La Santa María; pero el comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela lo puso en su sitio, aclarándole la verdadera historia, difundió el portal La Iguana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup escribió “Malandrería chavista derribó histórica estatua Cristóbal Colón del Paseo Colón. Pronto restituiremos estatua y verdad histórica”, esto, en relación a la escultura del Indio Cacique Guaicaipuro, que develó el Ejecutivo Nacional en horas de la madrugada del lunes.

En este sentido, Pérez Pirela le aclaró como los pueblos originarios defendieron su soberanía frente a la violencia de los colonizadores españoles. “Espero que sus palabras surjan de la IGNORANCIA y no de la MALDAD que celebra el GENOCIDIO + grande de la HUMANIDAD”.

Pues, para el dirigente opositor no fue suficiente con un sólo mensaje, minutos más tarde publicó otro tuit donde aseguró que la mayoría de los venezolanos celebra el día de “la raza”. “Para inmensa mayoría de venezolanos 12 octubre seguirá siendo Día de la Raza como para todo universo iberoamericano. Basta patrañas seudo históricas”.

Y como buen comunicador y defensor de la verdad histórica, Pérez Pirela le replicó con un contundente mensaje. “Para la “MAYORIA” después de Hitler el concepto de “raza” caducó. El mundo critica el Genocidio pero AD LO CELEBRA”.

Cabe recordar, que donde por años estuvo la escultura de Cristóbal Colón, hoy está la del cacique Guaicaipuro, así lo quiso el pueblo venezolano quien fue el que sacó la de estatua Colón para la reivindicación de la verdadera historia.

Resistencia indígena

@DifundeLaVerdad