Ramos Allup propone política económica que atenta contra derechos del pueblo

04 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El economista Carlos Lazo, señaló que no se puede aplicar una política económica en la actualidad que reduzca los derechos sociales que han sido logrados, tal y como lo quiere hacer el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, “cambiar el sistema político para resolver los problemas económicos y sociales, lo que quiere decir que hay que cambiar las políticas sociales”, señaló el economista.

Finalmente alegó que se debe desarrollar una sociedad basada en el modelo socialista, por lo que el ajuste por inflación protege a los empresarios y va en detrimento de los trabajadores, poniendo una vez más el rotundo fracaso del capitalismo.

Tal como lo vaticinó en su momento el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, los partidos de oposición desde la Asamblea Nacional (siendo mayoría o no) emprenden una agenda para sabotear al gobierno y todas aquellas políticas que se emprendan para beneficiar al pueblo.

“Esa burguesía adeco-copeyana que pretende ahora adueñarse de la Asamblea Nacional… andan ahora diciendo que tienen una agenda legislativa popular ¡ah! ¿A quién van a engañar con ese cuento? Si ellos ya durante 50 años y más tuvieron mayoría aplastante en el Congreso Nacional ¿y cuáles fueron las leyes qué hicieron? Bueno hicieron bastantes leyes es verdad para favorecer ¿a quién? A los ricos, a la burguesía y al imperialismo y le clavaron 100 veces el puñal de la traición al pueblo heroico de Venezuela”, expresó Hugo Chávez, en el año 2000.

La oposición ha tomado un camino opuesto a los intereses del país

Las palabras del líder supremo de la Revolución parecen estar más vigentes que nunca; y como no van a estarlo si en 15 años la oposición en Venezuela (en cualquiera de sus presentaciones y derivados) lo que ha hecho es tomar un camino opuesto a los intereses del país. Basta sólo con hacer un repaso por el triste papel que han hecho.

Irrespeto al Parlamento

Golpe, guarimbas parlamentarias, alto porcentaje de inasistencia, la falta de seriedad y una constante negación (a la aprobación) de recursos leyes para el bienestar del pueblo, son solo algunas de innumerables formas en las que los diputados opositores han irrespetado al parlamento venezolano.

Han hecho de la Asamblea Nacional un espacio para representar su circo; para enarbolar las banderas de la ridiculez y la desidia

No bastando con eso, mentiras, manipulaciones y hasta con animales (como lo hiciera Julio Borges y miembros de Primero Justicia al llevar un cerdo al hemiciclo) los parlamentarios derechistas han hecho la Asamblea Nacional un espacio para representar su circo; para enarbolar las banderas de la ridiculez y la desidia.

Henry Ramos Allup

@DifundeLaVerdad