Rajoy mantiene campaña mediática contra Venezuela y el presidente Maduro

12 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El periodista y analista político José Vicente Rangel, alertó este domingo sobre la campaña “agresiva” del presidente español Mariano Rajoy contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, que ejecuta el  mandatario español a través del Partido Popular y medios de comunicación. 

Durante la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista señaló que el Partido Popular (PP) y medios de comunicación, “Él (Rajoy) atiza la agresión cuando su gobierno sufre una derrota electoral; además del incremento de la deuda española de 570.000.000 millones (…)”.

También recordó que en abril pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció las continuas agresiones e intentos intervencionistas del gobierno español contra Venezuela, entre los que figuran la propuesta de acuerdo hecha por el PP y el Partido Socialista Obrero Español (Psoe), ante su parlamento, para exigir la liberación de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Rangel destacó que tales ataques, promovidos por Rajoy, se mantienen a pesar de las dificultades económicas, sociales y electorales que enfrenta el gobierno del país ibérico, a lo que se suma la implementación de políticas de represión contra su propio pueblo.

Agregó que “esto sin contar a los 80.000 españoles que abandonaron el país en 2014, por razones sociales y económicas, y ahora la aprobación por el gobierno de una serie de medidas represivas contra las protestas ciudadanas y la libertad de expresión”.

@DifundeLaVerdad