Rafael Isea sería utilizado por EEUU para levantar falsos testimonios contra funcionarios venezolanos

14 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Rafael Isea

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció este domingo que le fueron incautadas ocho propiedades al exmandatario de la entidad, Rafael Isea Romero, y a varios miembros de su familia.

Detalló que entre los bienes que le fueron confiscados se encuentran dos fincas de más de 400 hectáreas y con 1000 cabezas de ganado, una vivienda ubicada en Barquisimeto y cuatro en Aragua, además de un local comercial y otras propiedades que están siendo investigadas.

En ese sentido, El Aissami resaltó que Isea, quien estaría acusado por narcotráfico y corrupción durante su período en dicha gobernación, es ahora un testigo protegido de los Estados Unidos dedicado a ser vocero en “supuestos juicios” en contra de algunos altos directivos del Gobierno.

“Esta persona (Rafael Isea) ahora es el testigo estrella de los estadounidenses, quienes lejos de facilitar cualquier investigación a fondo, para tratar de desarticular todas estas mafias y desenmascarar todos los sucesos que lo rodean, se hacen de la vista gorda y se prestan al juego macabro de a conjura brutal interna que hay sobre la Revolución Bolivariana”, aseguró.

Finalmente, subrayó que el exgobernador forma parte de la conspiración internacional en contra de Venezuela que se ha desatado desde las grandes corporaciones comunicacionales de derecha.

@DifundeLaVerdad