¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

19 Ago, 2012 | 6 Comentarios

Miguel Ángel Rodíguez

Miguel Ángel Rodríguez, periodista de profesión, se desempeñó como gerente de opinión de Radio Caracas Televisión (RCTV) hasta el momento en que la planta incurrió en graves faltas que produjeron la no renovación de la concesión el año 2007. Hoy  ocupa un curul en la Asamblea Nacional como Diputado (de la derecha) por el estado Táchira.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, estuvo el 11 de abril de 2002. “Desde muy temprano” en el canal con responsabilidades de conducción, entrevistas y comentarios en buena parte de los horarios de transmisión de los sucesos del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, desde donde arengó a los marchistas y a los golpistas a marchar sobre Miraflores.

Desde entonces se ha convertido en uno de los más fieros oposicionistas al Gobierno Revolucionario, haciendo hasta lo imposible por mal poner la figura del presidente Chávez, la de sus Ministros, haciéndose de cuanta cosa le sirva de asidero para tratar de bajarle la popularidad al líder de la revolución bolivariana.  Miguel Ángel ha prometido que Chávez caerá y RCTV volverá al aire.

De todos es conocido que Rodríguez hizo llamados a la desobediencia pública, de magnicidio y de golpe de estado, como medida en contra de la recuperación, por parte del Estado, de algunos latifundios en diciembre de 2010.

Entre las declaraciones realizadas, en diciembre de 2010,  por los factores de la derecha, llamó la atención las efectuadas por Miguel Ángel Rodríguez, quien además de convocar “de inmediato a una movilización cívica nacional para restablecer el orden constitucional“, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a actuar “a favor del cambio en Venezuela” y a revisar “cada orden que reciban, evaluándola en el tapiz constitucional”.

Rodríguez fue aún más directo en su convocatoria: “Llegó la hora del cambio, en unidad somos mayoría, el cambio viene ya compañeros de Venezuela”, agregó Rodríguez al hacer un claro llamado a las FANB a desobedecer la constitución y el mandato del Presidente de la República, Hugo Chávez.

A través de  mentiras, manipulación e incitación, Miguel Ángel Rodríguez, aupó al pueblo a levantarse porque “en los próximos días no te va a llegar la carne, ni la leche, ni los plátanos, ni el queso, ni los pollos, ni los huevos, llegó la hora, levántate y ponte a disposición en la lucha”.

Recientemente este diputado tachirense fue el vocero del comando Venezuela cuando éste presentó acusaciones falsas al gobierno nacional, y presentó un video manipulado para acusar falsamente de inoperativo el Hospital Vargas.

Este periodista diputado, ha demostrado su talante fascista, contrarrevolucionario y lacayo de factores empresariales capitalistas en contra de los logros del pueblo, de los excluidos y de la soberanía de Venezuela. Después de todo, nadie puede olvidar, que este personaje, hoy diputado, fue uno de los firmantes del decreto de Carmona, el mismo que destituía a todos los representantes electos por el pueblo en cargos públicos, entre otras barbaridades correspondientes al criminal golpe de estado del año 2002.

De manera que conociendo estos personajes, vamos conociendo a quienes acompañan al candidato de la derecha. Votar por Capriles, es votar por Miguel Ángel Rodríguez

Imagen de previsualización de YouTube

Lea Más

¿Quién es Leopoldo López?

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

¿Quién es Diego Arria?

@DifundeLaVerdad




6 Comentarios

  1. Nelson Maya 19 ago, 2012 / 15:29 PM

    Miguel Ángel Rodríguez es la más pura expresión de la escoria fascista. Tiene un lugar reservado en el basurero de la historia.

  2. MERCEDES CEDEÑO 19 ago, 2012 / 16:01 PM

    Esta es una de las peores joyitas que hay en la oposición!!!!!!!!!!!

  3. yonny gutierrez 20 ago, 2012 / 16:15 PM

    este vomitivo ,aspirante a magnicidad es la mas pura expresion de los titeres mediaticos que son manejados desde el imperio, no tiene ningun chance como politico, sera recordado pera en la podredumbre de los seres asquerosos y enfermos de la OPOSICION

  4. Yohan Lindarte 21 ago, 2012 / 10:34 AM

    ESTE CANALLA HABLA EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, BIEN DIJO MALCOLM X “SI NO ESTAS PREVENIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TA HARÁN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO”. ESTE TIPEJO NO ES MÁS QUE UN EJEMPLO VIVO DE LO ARRASTRADO QUE PUEDE SER UN SER HUMANO POR DINERO, APÁTRIDA, EGOÍSTA, FALSO, CONSPIRADOR Y TÍTERE DE INTERESES EXTRANJEROS. ES POR ELLO QUE EL 7-O DEBEMOS DARLE “EN LA MADRE” A ESTE CANALLA Y A OTROS CUANTOS QUE CREEN QUE LA NACIÓN BOLIVARIANA LA VAN A MANEJAR DE NUEVO A SU ANTOJO COMO LO HICIERON EN 40 AÑOS DE “DEMOCRACIA”.

  5. KATHERINE SERENELLA 3 sep, 2012 / 01:41 AM

    buena noches ,,,q trizte en verdad crei y pense alguien de ustedes pudiera ayudar en el caso que les plantie hace unos dias ,,pero no ni siquiera respuesta de parte de ustedes ,,,mil gracias dios los bendigaa buenas noches

  6. Difunde La Verdad 3 sep, 2012 / 04:17 AM

    Estimada katherine, nuestro sitio es únicamente informativo, lamentablemente no estamos en capacidad de dar respuesta a requerimientos de ninguna índole, mas allá de lo referido a la información aquí dada.

    Saludos,

    El q
    Equipo de @difundeLaVerdad