Denuncian que mientras el pueblo de Petare sufre desidia sin servicios el alcalde Ocariz de rumba en Miami

09 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Habitantes de la parroquia Petare, en el estado Miranda, se concentraron en el casco colonial de esta localidad en rechazo a las deficiencias en el servicio de agua potable y recolección de basura, dificultades que generan enfermedades en niños y adultos mayores, y que no han sido atendidas por el alcalde de esa jurisdicción por estar de viaje para Miami .

El Concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, informó que los habitantes de Petare también permanecen expuestos a situaciones de inseguridad que no han sido atacados por la alcaldía.

“En este municipio se presentan casos graves de inseguridad, ausencia del servicio de abastecimiento de agua, y casos graves en cuanto a la recolección de basura“, explicó el concejal.

“Ocaríz salió el día 6 de junio a Miami en un vuelo de American Airlines, y regresará a este municipio el 11 de junio en la misma aerolínea. En otras palabras: este municipio no está recibiendo los servicios básicos y no hay nadie que nos de una explicación por ello”, alertó Figueroa.

“Hay comunidades que han ido a plantear sus denuncian ante la alcaldía, y lo único que reciben es silencio. No tenemos ayuda”, dijo.

@DifundeLaVerdad