Pueblo consciente dará la batalla este 6-D

02 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Presidente Nicolás Maduro

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano cuenta con bastante consciencia para dar la batalla el 6-D cuando se realicen los comicios parlamentarios, y ganar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional.

“Bastante consciencia hay aquí” para dar la batalla el domingo “y para ganar por la calle del medio”.

Afirmó que Venezuela no se rendirá , “porque somos  la patria de  Bolívar, de los libertadores, aquí en esta sangre  corre sangre de los libertadores; de José Félix Ribas en La Victoria; de Guaicaipuro; la sangre de Negro Primero; de Juana Ramírez, La Avanzadora; aquí corre la sangre gloriosa de los hijos e hijas de Hugo Chávez Frías, eso es lo que somos herederos de Hugo Chávez”, dijo.

Recordó la importancia de la estrategia 1×10 para garantizar la victoria revolucionario el 6-D.

Comentó que la mayoría socialista en el Parlamento será posible gracias a “la fuerza de un pueblo que no se ha dejado engañar por quienes destruyeron a Venezuela, y hoy han dirigido una guerra económica brutal, salvaje contra la mujer venezolana, contra la familia venezolana”.

Indicó que de acuerdo a la derecha y sus encuestas ellos ganan estos comicios, “el mismo cuento desde hace 17 años, está bien, que ellos ganen todas las encuestas, nosotros ganamos en la calle y ganamos con los votos el 6 de diciembre”, añadió Maduro.

@DifundeLaVerdad