Psuv revisará toda su estructura en el país

27 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cumple a nivel nacional con la activación de los responsables políticos en cada estado para la revisión de toda su estructura, así lo destacó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

Tras una reunión sostenida reunión con equipo político del estado Carabobo, en la que se recibieron propuestas de la militancia para conformar un comando central bolivariano, precisó que el PSUV cumple con las instrucciones emanadas del presidente Nicolás Maduro.

“Así se ha venido haciendo en todos los estados, con el gobernador en primera instancia, así está establecido en el procedimiento para tal fin, con objetivos políticos con los delegados del Congreso del partido, con los diputados actuales que son parte de los delegados, con las tareas de revisar el funcionamiento del partido, ver dónde estamos fallando, donde hay que corregir cosas”, explicó.

Cabello informó que se han dado instrucciones para que los equipos parroquiales y municipales se activen de una vez en reuniones, recibir de las Ubch’s y Círculos de Lucha Popular (CLP) los informes que ellos han generado con respecto a la situación del partido, para tener un diagnóstico que esté basado en lo que verdaderamente opina la gente en las diferentes comunidades.

Es un paso para la revisión dentro del partido, es un paso para la rectificación, reimpulso del PSUV que es la primera fuerza política del país, así lo dicen las elecciones del seis de diciembre donde más del 40% de la población recibió al PSUV, una fuerza considerable”, dijo.

Apuntó que el PSUV se reunirá con todos los sectores y la próxima reunión es con el área de seguridad, además de los CLP y jefes de las Ubch’s.

Indicó que recibirán información del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales que hacen vida en el estado Carabobo, los distintos partidos políticos, movimientos de trabajadores, así como de la tercera edad, quienes han planteado hacer propuestas con respecto a lo que está sucediendo en el país y lo que intenta hacer la derecha en la Asamblea Nacional.

Aseveró que se trata de “una derecha que no mide las consecuencias de sus irresponsables actos”.

“El PSUV tendrá las propuestas para seguir avanzando, para que no se pierda el socialismo, es el socialismo el camino indicado para que todos los venezolanos y venezolanas tengan la mayor suma de felicidad posible, no hay otra vía”, dijo.

@DifundeLaVerdad