PSUV invita este jueves a el gran “firmazo por la paz” de cara a las elecciones del 6D

28 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, invitó a un gran firmazo por la paz este jueves 29 de octubre, con el fin de contribuir a que las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se desarrollen en un clima de paz y democracia.

Por otra parte, Rodríguez invitó a la población venezolana a participar este jueves en un gran tuitazo con la etiqueta #YoFirmoPorLaPaz, el cual se realizará a partir de las 11:00 am.

En el mismo contexto, informó que a partir de este viernes 30 de octubre se activarán los movimientos sociales en el país, comenzando por los comités de mujeres que apuestan por la paz y recordó que el próximo 8 de noviembre se va a “probar” la maquinaria rumbo a las parlamentarias.

“Vamos a convocar a los millones de venezolanos que están incorporados en esta propuesta de futuro, vamos a ir a cada centro de votación, junto al Gran Polo Patriótico, jefe de campaña, patrulleros sectoriales y alrededor de 100 mil testigos rumbo a las parlamentarias”, indicó.

@DifundeLaVerdad