Psuv hará público los resultados de las elecciones primarias

25 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Elecciones internas del Psuv

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, designó una comisión que hará público los resultados de las elecciones primarias de la organización política una vez celebrados los comicios internos este domingo 28 de junio y cuando  el Consejo Nacional Electoral (CNE) de parte de los cómputos de este sufragio.

La información que dio a conocer el jefe de campaña del partido de la Revolución, Jorge Rodríguez, en su cuenta en Twitter ‏@jorgerpsuv, quien precisó en su mensaje que la comisión estará integrada por Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tareck El Aissami, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clark, María León, María Cristina Iglesias y Elías Jaua.

“Por orden del Pdte del Psuv Nicolás Maduro esta comisión que acabamos de anunciar hará público los resultados la misma noche del domingo”, añadió vía Twitter.

Este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela realizará sus comicios internos para elegir a sus candidatos a las elecciones parlamentarias, que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El Consejo Nacional Electoral habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país para las primarias que realizará la organización política.

@DifundeLaVerdad