Psuv está preparado para ir a elecciones cuando el CNE lo decida

02 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Ante las críticas de la oposición venezolana por la falta de una fecha precisa para las parlamentarias, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró: “Si por mí fuera, las elecciones serían mañana. Estamos preparados para el momento justo en que el Consejo Nacional Electoral lo señale”.

Insistió en que “gracias al chavismo” Venezuela ha tenido más eventos electorales durante los últimos 15 años que en los 40 anteriores a la llegada de Hugo Chávez.

“Si el CNE convoca elecciones en agosto, en agosto vamos a ganar. Nosotros estamos listos y dispuestos, bueno, necesitamos primero escoger a nuestros candidatos en las primarias del 28 de junio”, aclaró Jorge Rodríguez durante una entrevista para el canal Venevisión.

Recordó que las elecciones internas del Psuv resultaron de un proceso en el que participaron más de 10.000 militantes, de los cuales, 1172 se medirán el 28 de junio.

Asímismo precisó que los precandidatos del chavismo ya han visitado 500.000 hogares en sus recorridos casa por casa que comenzaron hace una semana.

A juicio del alcalde de Caracas, la oposición venezolana, a la que acusó de violenta, no ha tenido un proceder cercano al deseo de que se realicen las elecciones parlamentarias.

PSUV

@DifundeLaVerdad