PSUV convocó para hoy Gran Tuitazo Nacional con corazón patrio ¡Participa!

28 May, 2015 | Haga un Comentario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó desde el Teatro Bolívar que hoy a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde habrá un tuitazo nacional.

“Nuestro objetivo es que logremos, a las 11 de la mañana de mañana (hoy), y a las 6 de la tarde, que posicionemos las siguientes etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv”, indicó.

“Son cuatro semanas muy intensas, cuatro semanas de despliegues permanentes, ustedes serán los garantes del éxito y la victoria de este evento. El éxito cualitativo implica que estemos más unidos después del 28 de junio que como entramos el 26 de mayo y en lo cuantitativo, la inmensa participación del pueblo que va a votar por ustedes.”, indicó.

Rodríguez dijo que “esta campaña, la campaña de las elecciones de los candidatos de la Patria es, después de la campaña cuando el pueblo de Venezuela derrotó el infame decreto de Barack Hussein Obama, la más hermosa campaña que hayamos vivido en los últimos tiempos”.

Además, agregó que “es una campaña pedagógica principalmente, es una campaña de formación, es una campaña de ejercicio democrático y es una campaña de futuro”.

“Cuando 95 % levantó la mano y dijo que nunca habían sido candidatos es motivo de orgullo y a partir de este momento son ustedes los cuadros fundamentales de la Revolución Bolivariana”, añadió.

Rodríguez comentó que a los precandidatos hoy se les van a mandar mensajes de texto a sus celulares para verificar si son sus teléfonos y correos electrónicos después preguntándoles su dominio de Twitter. “Si no tienen, se lo creamos para que ustedes sean los protagonistas del tuitazo”, dijo.

Al respecto Maduro agregó: “Mañana es una oportunidad para brillar, pónganse creativos mañana, en modo de creatividad hermosa y sorprendamos a todo el país, con el gran tuitazo corazón de la Patria”, expresó.

F: Ciudad Ccs

@DifundeLaVerdad