Psuv convoca este jueves a todos los patriotas a un tuitazo en defensa de la dignidad de Brasil

20 Ago, 2015 | 1 Comentario

Tuitazo por Brasil

Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, convocó a un gran tuitazo en apoyo al Gobierno de Brasil y a la presidenta Dilma Rousseff ante la campaña de descrédito de la derecha internacional.

Con las etiquetas #AmericaLatinaConBrasil y #LulaDilmaSomosTodos a partir de las 5:00 de la tarde se demostrará el compromiso que tiene Venezuela con la integración de los pueblos.

Cabezas hizo un llamado a los militantes del PSUV, el Gran Polo Patriótico, movimientos sociales, progresistas y los pueblos de América Latina, a participar en el tuitazo para expresar la solidaridad que existe entre las naciones.

“Hay un intento de las oligarquías políticas y económicas de la derecha de querer desestabilizar el gobierno brasileño, irrespetando la soberanía de los pueblos”, afirmó.

Cabe mencionar que en los últimos meses, gobiernos progresistas han sido objetivo de los denominados “golpes blandos o suaves” promovidos por la derecha nacional e internacional que han pretendido derrocar a las administraciones gubernamentales de líderes revolucionarios mediante acciones violentas en las calles y guerras económicas.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. LOURDES BRITO 20 ago, 2015 / 17:48 PM

    TODA AMERICA LATINA APOYA A BRASIL, NUESTRO PAIS HERMANO, DESDE VENEZUELA, CUNA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y DEL EXCELSO Y ETERNO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS, QUEREMOS INSTAR AL PUEBLO BRASILERO, QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR QUIENES QUIEREN PONERLOS DE RODILLAS ANTE EL IMPERIO YANKI, POR QUE LO QUE QUIEREN SON LAS INMENSAS RIQUEZAS DE BRASIL A ELLOS NO LES IMPORTAN SUS GENTES, SOLO SUS RIQUEZAS, QUIERAN A SU PATRIA, LUCHEB POR ELLA, QUE NADIE, NINGUN UMPERIO FORANEO LOS INTIMIDE, AMERICA LATINA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA, VENCEREMOS, JUNTO HASTA LA VICTORIA TOTAL