Primero Justicia quería generar hechos violentos durante instalación de la AN

07 Ene, 2016 | Haga un Comentario

Los Cuerpos de Seguridad del Estado capturaron el pasado martes 5 de enero a cuatro personas cerca de la torre El Chorro a pocos metros de la concentración de la derecha y a cuatro cuadras de la Asamblea Nacional.

Así lo informó el diputado Diosdado Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Los detenidos fueron identificados como alias Canuto, alias La Negra, alias Yoselo y Alias Alex; este último militante de Primero Justicia, labora en la alcaldía del municipio Baruta y tiene amplios antecedentes de haber participado en hechos violentos durante las guarimbas del año 2014.

A esta organización se le incautó un chalecos antibalas, una pistola calibre 380, un escopeta recortada, 90 mil bolívares en efectivo, tres teléfonos celulares y equipos de computación.

Cabello señaló que según las averiguaciones del caso la organización política financió a estas personas a fin de generar violencia durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Asimismo informó que el diputado Ismael García hizo su parte cuando enfrentó a integrantes de la Policía Nacional Bolivariana con la finalidad de distraerlos.

Sigue a @DifundeLaVerdad