Presidente Maduro: General Kelly está dando órdenes públicas para destruir a Venezuela

28 Oct, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes la injerencia estadounidense por parte del general John Kelly, funcionario de gobierno de ese país, quien en una entrevista en un programa televisivo opinó sobre la situación económica y política de Venezuela.

“El General Kelly está dando órdenes públicas para destruir a Venezuela, metiéndose en los asuntos que son nuestros y de más nadie, azuzando la guerra económica y la violencia desde allá”, expresó el jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Zulia.

Durante la emisión número 44 de su programa semanal, Maduro mostró un video donde el Jefe del Comando Sur “amenaza a Venezuela”.

“Este agente del Comando Sur habla como un líder político que se cree dueño de nosotros y cuando este tipo de gente habla no es improvisado, se planifica”, alertó el presidente, al tiempo que pidió el apoyo y solidaridad de los gobiernos latinoamericanos y caribeños en contra de los planes imperialistas.

Destacó que las declaraciones del funcionario demuestran la desesperación de la derecha estadounidense, por lo que expresó: “el mejor indicador de que vamos por el camino correcto es la desesperación de quien odia a Venezuela”.

Imagen de previsualización de YouTube

@DifundeLaVerdad