Presidente Maduro entregará 100 nuevas escuelas la próxima semana

04 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Escuela Bolivariana

La próxima semana, el Gobierno Nacional entregará, en todo el país, más de 100 escuelas y liceos, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde Ciudad Belén, en el estado Miranda, donde inauguró diversas obras durante una jornada de Gobierno de Calle.

Durante esta jornada en Miranda, el presidente Maduro aprobó 80 millones 550 mil bolívares para financiar el Plan de Desarrollo Territorial del municipio Zamora (Guatire), que incluye la construcción de escuelas.

Estos planes de construcción de escuelas forman parte de las políticas de democratización de la educación que vienen impulsando la Revolución Bolivariana.

“Es la educación popular de calidad de la Revolución Bolivariana, fundada por el comandante Chávez”, expresó Maduro desde el módulo educativo de una Base de Misiones inaugurada en Ciudad Belén.

El presidente de la República también aprobó este jueves un total de 65 millones de bolívares para construir el centro deportivo Robert Serra, ubicado en el sector San Isidro, ubicado en el estado Miranda.

“Los muchachos nos han traído una propuesta de centro de entrenamiento en el sector San Isidro, municipio Sucre para rescatar espacios para seguir avanzando en el Movimiento por la Paz y la Vida”, expresó.

El centro deportivo contará con un cafetín, vestidores, cancha de fútbol en grama artificial, accesos, áreas verdes, entre otros.

Asimismo, el jefe de Estado comentó que ya se están realizando los movimientos de tierra para la construcción de la obra.

@DifundeLaVerdad