Presidente Maduro: En el 2030 debe existir una nueva humanidad libre de guerras

26 Sep, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que aspira que para el año 2030 se hayan acabado las guerras propiciadas por el terrorismo, a fin de crear una “nueva humanidad”.

“Nos estamos proponiendo una meta de 15 años, en el 2030 tiene que existir una nueva humanidad, donde se prohíban las armas nucleares, donde se creen normativas más estrictas para que Naciones Unidas evite las guerras y la destrucción”, enfatizó.

A su salida de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, el jefe de Estado repudió los falsos argumentos que ha utilizado el imperio estadounidense para justificar las invasiones y guerras en países como Siria, Libia, Afganistán e Irak, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo.

“El papa (Francisco) nos mostró una película sobre las guerras y hoy vemos el desastre que existe en África y Asia, nadie las paró, son guerras injustas montadas supuestamente contra el terrorismo y hoy hay más terrorismo. Paremos la guerra y hagamos humanidad”, expresó.

Por último, calificó el discurso del Sumo Pontífice como algo “extraordinario, basado en una diplomacia fuera del protocolo y del discurso”, afirmó.

Foto: Prensa Presidencial

@DifundeLaVerdad