Presidente lanzará tres proyectos para distribución y defensa de precios justos en todo el país

27 Ago, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves desde el Poliedro de Caracas un próximo lanzamiento de tres proyectos para distribución y defensa de precios justos en todo el país.

Durante el acto en apoyo a la defensa de la soberanía, “Un abrazo a Nicolás Maduro”, el primer mandatario indicó de la articulación de planes de precios justos para Venezuela en conjunto con UnaMujer, con la finalidad de superar deficiencias en la atención del pueblo.

“Vamos a poner el acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento y defensa de precios justos”, expresó el Presidente, al tiempo que destacó que este plan tendrás tres áreas de trabajo, las cuales ya se están perfeccionando y serán anunciadas el próximo sábado 29 de agosto.

“Al menos una vocera por estado debe estar en el Palacio de Miraflores, con el equipo económico de gobierno, para articular el plan especial de abastecimiento y defensa de los precios justos para todo el pueblo de Venezuela“, manifestó el Mandatario Nacional.

Como uno de los principales instrumentos para satisfacer las necesidades del pueblo, hizo un llamado para garantizar operativos de mercados comunales en todo el país para que así los alimentos lleguen directamente al pueblo sin intermediarios. De esta manera expresó que el Gobierno revolucionario continuará defendiendo el salario y las políticas sociales a pesar de la caída de los precios del petróleo.

“A partir de esta semana, ya he dado instrucciones, para que los vicepresidentes pongan acento principal en todas las tareas de distribución, abastecimiento distribuido en tres proyectos”, dijo.

Por otra parte, pidió la instalación de un Pdval comunal para cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda que trabaje bajo el mismo concepto de resguardar los productos. De tal manera extendió un llamado a la comunidad para su colaboración.

“Con la unión de UnaMujer organizadas en brigadas de base, se plantean cada una de ustedes iniciar un proyector productivo e iniciar en los mercados comunales y los Pdval comunales, estoy seguro que vamos hacer una revolución económico productiva y vamos a derrotar la guerra económica”, expresó el primer mandatario.

Asimismo, llamó a las féminas de UnaMujer a impulsar el crecimiento y consolidación del Mercal Obrero el cual debe proyectarse e integrarse dentro de las fábricas, ministerios y centros de trabajo del país.

Finalmente le pidió a la integrantes de este organismo que se encargaran de la conducción de la Gran Misión Hogares de la Patria.

@DifundeLaVerdad