Presentarán propuesta de referendo revocatorio contra Capriles por abandono de Miranda

11 Nov, 2014 | Haga un Comentario

El vicepresidente de Podemos, Gersón Pérez, junto a la Dirección Nacional del partido, anunció que mañana presentarán formalmente ante el Gran Polo Patriótico (GPP) la propuesta de referendo contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Nosotros actuamos en plataforma y estamos convencidos de que el pueblo de Miranda ve esto como una salvación ante la irresponsabilidad de ese pequeño gobiernito”, dijo Pérez según nota difundida por la web de Últimas Noticias.

Pérez informó sobre los resultados del Congreso Ideológico de Podemos celebrado recientemente en el estado Carabobo, donde quedó ratificado el carácter socialista del partido.

“Queda derogada la nomenclatura por la democracia social para la consolidación de una estructura política, electoral, ideológica y socialista”, señaló.

Durante el congreso fueron ratificados Didalco Bolívar como presidente de Podemos para los próximos cuatro años y Gerson Pérez como vicepresidente.

También se refirió a la reunión celebrada con el gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, enlace comisionado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificando el encuentro como positivo.

“Fue una reunión fraterna de mucho contenido político e ideológico que ratificó las líneas estratégicas de la alianza perfecta por la consolidación de una estructura programática de lucha”, aseguró.

F:ÚN/ DLV

@DifundeLaVerdad