Política en el diván: Políticos de oposición pretenden lograr sus objetivos a través de la violencia

23 Oct, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, destacó durante la realización de su programa “La política en el diván” que las acciones violentas realizadas por la oposición desde el año 2002 y hasta 2014, se han convertido en un caldo de cultivo para generar mentes criminales que atenten contra la ciudadanía.

Rodríguez destacó la intención de grupos políticos que a través de la violencia pretenden lograr sus objetivos económicos sobre el país: “En abril de 2002 Chávez habló con el pueblo de Venezuela todavía con la incertidumbre de la violencia. No le hicieron caso estos sectores de la derecha que se cepillan la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela“.

“Cuando aparecen estas nuevas figuras de guerra de cuarta generación las víctimas son la población civil“, afirmó.

Rodríguez recordó todas las acciones violentas ocurridas durante el paro cívico ocurrido entre diciembre de 2002 y febrero de 2003, en el que sucedieron protestas en varias regiones del país y comparó estas acciones con un trastorno antisocial, indicó que la oposición repite las acciones violentas que ya han cometido.

Recordó que entre las últimas acciones violentas de la oposición está la relación de dirigentes del partido político Primero Justicia con el asesinato de Liana Hergueta y los otros ciudadanos fallecidos y heridos durante las guarimbas del año 2014.

Rodriguez afirmó que “el único delito que ha cometido el pueblo venezolano es que haber participado en 19 procesos electorales”, y recordó que Venezuela “puede ser el único país del mundo en el que se han realizado tantas consultas a la ciudadanía”.

@DifundeLaVerdad