Plantean Misión Robinson Digital para la alfabetización

31 Mar, 2016 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Comunicación, Agitación y Propaganda del Psuv, Ernesto Villegas, anunció en el primer encuentro de la brigada, una posible Misión Robinson Digital, para la alfabetización de los venezolanos.

Villegas destacó que han valorado desde todos los espacios de la Revolución Bolivariana positivamente las propuestas que han venido desarrollándose en el Ministerios de Comunicación e Información.

También  resaltó que conocer sobre los medios digitales es una herramienta para defender la vida y el derecho de los pueblos.

“Hacemos un llamado a que se incorporen, los colectivos comunicacionales, a los periodistas, comunicadores populares y medios alternativos, a que vayamos juntos a unir las fuerzas necesarias para superar las dificultades que tenemos hoy día”, expresó Villegas

”Que nuestro pueblo tenga voz capacidad de lectura, capacidad de expresión en todas las plataformas. No solamente con el megáfono en la mano…con el mural, ni con la pinta, sino también a través de las tecnologías actuales nos permiten”, mencionó finalmente en el Primer Encuentro Nacional de las Brigadas de Agitación, Comunicación y Propaganda.

@DifundeLaVerdad