Plan Patria Segura viene a desmantelar bandas criminales que asesinan al pueblo

13 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Plan Patria Segura tendrá una nueva fase, que se centrará en el desmantelamiento de las organizaciones criminales, para lo cual pidió al pueblo venezolano su máxima colaboración, a fin de ayudar a las autoridades policiales a desmantelar y desarmar a estos grupos delictivos y así garantizar la paz en la patria de Bolívar.

“Vamos a desmantelar y desarmar hasta la última banda delicuencial que hay en este país, con la ley en la mano y con la autoridad del poder del Estado y del poder popular. Tenemos todo para ganar esta batalla en Venezuela”, enfatizó el Mandatario nacional, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Casa Cultural Tito Salas, ubicada en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Esta nueva etapa es “un camino que ahora se va a acelerar en la práctica con un conjunto de planes que están en fase de implementación elevada”, precisó el Presidente, al tiempo que señaló que la paz del país también se construye “con la cultura, el deporte, el buen ejemplo y la organización. Ese es el verdadero camino”.

@DifundeLaVerdad