Plan de sustitución de aires acondicionado benefició a SRI en Miranda

20 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En los Jardines de Betania ubicado en el municipio Tomás Lander del edo Miranda la huella de la revolución se mantiene en un sencillo pero significativo SRI donde mas de mil 500 familias se benefician de atención médica completamente gratis. Este jueves el Ministerio de Energía Eléctrica lo dotó de diez aires acondicionado eficiente, una tecnología que coadyuva en el uso racional y eficiente de la energía eléctrica y en la tarea de bajar la alta demanda del servicio que mantiene el gobierno nacional , todo con el objetivo de tener un servicio de calidad y un sistema Eléctrico Nacional estable.

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec MG Luis Motta Domínguez señaló que se trata de un Plan Nacional de Sustitución de Aires Acondicionado para instituciones del Estado “en especial las que tienen que ver con el sector salud, educación y turismo”, señaló.

Por su parte, Elias Jaua protector de Miranda quien acompañó al titular de la cartera eléctrica manifestó que se trata de dar respuesta al pueblo, y que “darle respuesta a los problemas de las comunidades de Miranda”.

Los habitantes de los Jardines de de Betania y comunidades aledañas se sintieron satisfecha por la obra que redundará en la calidad del servicio que ya brinda el SRI.

Afirmaron que por estas obras y por legado del Comandante Chávez así como por la continuidad del proceso bolivariano votarán este 6-D por quienes ya diputados defenderán desde la Asamblea Nacional sus proyectos de salud, educación entre otros.

@DifundeLaVerdad