Plan de la oposición en Bolívar busca desestabilizar

19 Dic, 2012 | Haga un Comentario

Diosdado Cabello PSUV

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que los opositores desconocen el triunfo electoral de Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar por 3 puntos de diferencia, pero avalan la victoria de Capriles en Miranda por 4 puntos.

“¿Es válido el triunfo del señor en Miranda por 4 puntos, pero el triunfo de Rangel por 3 puntos no es válido? Osea los 4 puntos de él sí son buenos, pero los 3 de Rangel Gómez no son buenos. Ese el plan que tienen, es la vía que ellos quieren plantear, desestabilizar”.

Añadió que el Psuv debe dar especial atención a las 3 entidades que no ganó el chavismo -Miranda, Lara, Amazonas.

 Sobre los opositores añadió “Ojalá se dedicaran a gobernar sus estados y no sigan creyendo que las elecciones de gobernadores fueron unas elecciones internas de la oposición. Pero eso es problema de ellos”.

A su juicio, las críticas al triunfo de Rangel Gómez representan un intento de engañar al país. “Ellos tratan de justificar lo injustificable”.

Acotó que el Chavismo  obtuvo la mayoría en los Consejos Legislativos, y que son mayoría en 22 estados”.

“Solo nos faltó en Amazonas. Ahora se les acabo la ‘manguangua’ y tendrán que gobernar con un Consejo Legislativo que los va a estar revisando”.

Cabello destacó que los candidatos de la Revolución que resultaron electos gobernadores no obedecen a un asunto personal, sino que “representan un proyecto”, como es el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

“El pueblo sí entiende nuestra propuesta, el pueblo sabe que esos candidatos acompañan el proyecto político revolucionario”.

@DifundeLaverdad