Piden investigar a Tomás Guanipa por propuesta vinculante a Dólar Today

03 Nov, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de campaña del GPP sector trabajadores, Francisco Torrealba, pidió este martes investigar al diputado y candidato opositor, Tomás Guanipa, (Partido Primero Justicia) por “incurrir en delitos financieros y económicos” que se circunscriben en contra de la moneda y de la economía venezolana.

Denunció que el planteamiento del candidato opositor de dolarizar del salario tiene detrás un corte neofascista que tiene por intención sustituir el Bolívar por el dólar.

Explicó, que mañana acudirán a la Fiscalía General de la República para realizar la denuncia. Al tiempo que destacó que buscarán conocer cuál es su presunta invulación con Dólar Today.

Torrealba, solicitará revisar la conexión entre Tómas Guanipa y la página Dólar Toda, ya que el candidato de la oposición tampoco aclara en su propuesta cuál sería la tasa referencial de cambio de la moneda con la que pretende dolarizar los salarios.

El vocero del GPP, resaltó que hay una asociación para delinquir entre Tomás Guanipa, Haussman y el pelucón mayor (Lorenzo Mendoza) que atacan la moneda con el dólar paralelo y tienen sus expresiones en el exterior y en Venezuela.

También, denunció la violación de la ley electoral, ya que se ha visto propaganda del dirigente opositor en diferentes puntos de la ciudad capital.

@DifundeLaVerdad