Petareños exigen solución al problema de la basura

20 Nov, 2012 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En un recorrido por la parroquia PETARE, el equipo de Difunde la Verdad pudo constatar las grandes deficiencias del actual gobierno de Miranda. Las montañas de Basura  se han convertido en el paisaje diario de los Petareños. Comunidades desasistidas reclaman atención por parte de las autoridades.

Así lo expresó la Sra. Diomary Acosta, vecina del sector,  quien alega “Ocaríz vive por allá bien chévere, Capriles vive seguro bien fino, y nosotros como habitantes estamos afectados por este problema. Nosotros los elegimos a ellos para trabajar por la comunidad”.

“El Alcalde debería poner de su parte y buscar la manera de recoger la basura, o buscar personas, gente que trabaje recogiendo la basura y así exista mayor empleo” afirma el Sr. Jorvis Colmenares, habitante de Petare.

Un problema que al parecer no tiene importancia en la gestión del actual Gobernador de la entidad Henrique Capriles, quien estuvo en campaña durante 4 años de mandato apuntando a la Presidencia de la República, una opción descartada por el pueblo en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

@DifundeLaVerdad

 

Vea también:

Baruta, Chacao y Sucre se ahogan en basura