PDVAL garantiza buen funcionamiento del Centro de Acopio San Francisco

09 Sep, 2013 | Haga un Comentario

PDVAL

En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y en aras de continuar garantizando a las familias zulianas alimentos a precios regulados, Carlos Galbán Castillo, jefe estadal de PDVAL, realizó una inspección al Centro de Acopio, ubicado en la Zona Industrial del municipio San Francisco, estado Zulia, en la que constató el normal funcionamiento de este establecimiento de alimentos.

Este centro de acopio forma parte de los tres establecimientos que tiene la red alimentaria en la entidad, para la recepción de alimentos, con la finalidad de abastecer los 14 puntos de venta y de esta manera, cumplir con los programas que diariamente promueve PDVAL.

La máxima autoridad de PDVAL en el estado Zulia, afirmó “que el Centro de Acopio San Francisco se encuentra en total normalidad”, señalando que durante el recorrido se constató “el buen funcionamiento de la cadena de frío que permite mantener la calidad de 30 toneladas de carne avícola refrigerada en el establecimiento”.

Asimismo, se confirmó que las 100 toneladas de alimentos que se encuentran almacenadas en el lugar, cumplen con el control de calidad requeridos para la comercialización de dicho producto.

Las declaraciones se producen con el propósito de continuar cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro de Alimentación, Félix Osorio y el presidente de PDVAL, Yván Bello Rojas, en consonancia con las políticas de Seguridad Alimentaria.

Las inspecciones también se realizan como operativos motivados a la lucha que desde el Gobierno Bolivariano emprenden los entes de la Misión Alimentación para combatir la guerra mediática promovida por sectores de la derecha, quienes atentan contra la soberanía alimentaria y la tranquilidad de nuestro pueblo.

Finalmente, Galbán Castillo, recordó el pensamiento de nuestro Comandante Supremo y Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente, en su edición número 305, “Mientras algunos pretenden matar al pueblo de hambre, yo les garantizo que mientras “Hugo Chávez” sea presidente de Venezuela, mientras esta Revolución siga viva, el pueblo venezolano cada día se alimentará y vivirá mejor, aunque le pese a la burguesía apátrida venezolana”.

Con estas acciones, PDVAL como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, continuará profundizando acciones en pro de garantizar la Seguridad Alimentaria para el pueblo venezolano.

Red de Abastos Bicentenario

@DifundeLaVerdad