Paramilitares que operan en el país con apoyo de la derecha nacional están vinculados con Uribe

25 Ago, 2015 | 2 Comentarios

El presidente Nicolás Maduro señaló que los grupos paramilitares que han entrado al territorio nacional con el apoyo de la ultra derecha venezolana están vinculados con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Así lo informó este lunes durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en Miraflores, Caracas, donde afirmó que “estos son gente criminales, descuartizadores, asesinos y toda esta gante está siendo traída por grupos de ultra derecha venezolana, que operaron con grupos paramilitares vinculados a Álvaro Uribe Vélez”.

Sobre este punto comentó los tuits enviados por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en los cuales compara cifras de secuestros y de homicidios en Venezuela durante gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana.

“Él dice que viene a derrocarme y que él viene a acabar con la Revolución Bolivariana, pero ¿qué clase de loco es este, qué clase de energúmeno, lleno de odio y de locura? Váyase a su casa señor Uribe y deje quieta a Venezuela, deje quieto a quien quieto está. Venezuela lo que quiere es paz”, dijo.

Recalcó que la estrategia contra Venezuela y la Revolución Bolivariana consiste en sembrar en el país paramilitarismo, secuestro y asesinatos para luego decir que el proceso socialista venezolano ha fracasado.

Postura de la MUD

Tras estos acontecimientos el mandatario nacional se refirió a la postura tomada por la Mesa de la Unidad Democrática. “A pesar de las diferencias políticas es doloroso que la MUD no haya condenado este ataque y se haya solidarizado con el Gobierno Bolivariano en la defensa de los intereses de nuestro país, sino por el contrario haya coincidido con los ataque viles que nos hacen desde el exterior”, manifestó.

“No puede ser que se tenga tanta mezquindad en la política, por eso llamo una vez más a la derecha venezolana a la rectificación, a que abandonen esa errática política de mezquindad y odio contra Venezuela, esa política anti-venezolana, que vean a Venezuela como nuestra Patria, que debemos obrar para su prosperidad, cuidarla y protegerla”, instó.

El Presidente reiteró que la frontera con Colombia seguirá cerrada, hasta que se estabilice la economía. “La frontera seguirá cerrada hasta que se restablezca un mínimo de convivencia, de respeto a la legalidad, la vida y economía”, aseguró por último.

Con información CO

@Difundelaverdad




2 Comentarios

  1. Luis A. Querales 25 ago, 2015 / 15:26 PM

    Haciendo un ejercicio de imaginación, le estará diciendo Henrique Capriles a su colega narcoparaco Alvaro Uribe…..”"Coño ese Maduro si es maluco nos cerró la frontera ahora no podemos seguir jodiendo a Venezuela y mucho menos vamos a poder hacer Guarimbas para estas elecciones que vienen”"…..y estan llorando los muy hijueputas……

  2. JOSEFINA SALAZAR 26 ago, 2015 / 00:39 AM

    Ya estamos cansados de tantas vainas por culpa de la oposicion y los colombiaanos, donde estan los pantalones de nuestros militares que no tienen las bolas de contrarestar estas situaciones. Hagan algo, un toque de queda y se acaba el bochinche el que esta en la calla despues de las 8 es hombre muerto y asi no abra ladrones, asesinatos y en el dia toda la milicia en la calle y asi veremos que pasa… pero por favor hay que hacer algo, no hay que convertirse en mago. O van a esperar hacer una rueda de prensa para preguntar que hacemos….por favor.