Para generar preocupación: Impulsan campaña contra la mujer venezolana desde Miami

18 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles una campaña mediática impulsada desde la derecha en Miami (EEUU), basada en el supuesto incremento de algunos productos y que busca generar angustia entre las mujeres venezolanas.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, precisó el ataque forma parte de la guerra económica que ejecuta la oligarquía contra el país.

“Hay una campaña mediática impulsada por los prófugos de la justicia JJ (Juan José) Rendón y Eligio Cedeño, a través de la cuenta Dólar Today, La Patilla, Noticiero de Verdad, Venezuela Activa, entre otros”, fustigó, de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”.

Detalló que la extrema derecha trata hacen ver un supuesto incremento de las toallas sanitarias y útiles escolares, así como la desaparición de la leche en polvo, especialmente la fórmula para niños.

“Esto es una campaña contra la mujer venezolana, en especial para las mamás, para generar tensión, preocupación, ansiedad, en fin desestabilizar”, condenó el parlamentario.

Alertó que para esta semana que la oligarquía continuará reforzando dicha matriz de opinión, por lo que instó al pueblo a estar atentos y mantenerse movilizado ante tales pretensiones.

“No es extraño que uno de los impulsores de esta campaña sean Tomás Guanipa y otros dirigentes de la derecha, alerta a nuestras mujeres y madres patriotas”, enfatizó el diputado socialista.

Con información CO

@Difundelaverdad