Padrino López: estados de excepción contarán con amplias libertades para ejercer el voto

05 Dic, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Los estados de excepción no han sido un obstáculo y mucho menos lo serán el 6 de diciembre. Al contrario, serán garantía para que en estos municipios salgan a votar lejos de la violencia paramilitar”, explicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López a través de Venevisión este viernes. 

Aseguró que el Plan República “está preparado y organizado para “darle respuesta a cualquier hecho de violencia que se produzca en cualquier parte del país” en las próximas elecciones parlamentarias el domingo 6 de diciembre.

Padrino López enfatizó que “aquí no puede haber ninguna figura que contradiga la Constitución. La gran mayoría de los venezolanos quieren que este proceso transcurra en paz”.

Igualmente, el ministro para la Defensa garantizó que “hay unos 25.000 hombres de las fuerzas armadas del país en reserva para activarse de ser necesario”.

Agregó que en esta reserva se pueden conformar equipos mixtos; por tal motivo, este viernes sostendrá una reunión con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, “donde vamos a precisar algunos procedimientos”.

@DifundeLaVerdad