Osorio: Hemos detectado individuos que reparten grandes sumas de dinero en las colas (+Video)

07 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, informó que en lo que va de año se han distribuido en país más de 1.640.000 toneladas de alimentos.

Aseguró que pese a los intentos de sabotaje y boicot implementados por la oposición venezolana como mecanismos para salir del Gobierno de Maduro, se pudo regularizar y normalizar la distribución de alimentos y productos básicos en todo el territorio nacional.

“Nos dimos cuenta que el sistema Sica estaba siendo atacado con un virus para generar fallas, sin embargo, el Gobierno ha mantenido su solidaridad para mantener y proteger el acceso de todos los venezolanos a los bienes y servicios aún en las actuales condiciones como lo es la guerra económica y los precios petroleros”, explicó.

Al mismo tiempo, anunció que en un lapso de 20 días se estima tomar el control en la producción y distribución eficaz de los productos de limpieza e higiene personal.

Por otro lado, Osorio destacó que con la articulación de organismos como la Sundde, el Saime y la Guardia del Pueblo, se trabaja arduamente para regular por completo la distribución de los productos básicos en el país y acabar con el fenómeno naciente del “bachaqueo”.

Reparten dinero en las colas

Por otra parte, el alto funcionario denunció que han sido detectado un conjunto de individuos que llevaban grandes sumas de dinero para repartirlo en las colas.

Explicó que sobre la base de diversos trabajos de inteligencia, las personas implicadas llevaban  entre 100 mil y 200 mil bolívares en efectivo, guardados en el fondo de un bolso para ”sembrar intraquilidad al pueblo” con más Guerra Económica. 

@Difundelaverdad