OLP: Neutralizadas Bandas paramilitares y criminales en Aragua y Portuguesa (+Fotos)

04 Sep, 2015 | Haga un Comentario

La Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) continúa su despliegue este viernes en los estados Aragua y Portuguesa, logrando neutralizar varias bandas paramilitares y criminales así como la recuperación de armas.

Así lo dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta de la red social twitter, donde ofreció detalles sobre estas nuevas acciones que buscan fortalecer la seguridad y tranquilidad del pueblo en todo el territorio nacional.

En ese sentido, el funcionario precisó en un primer mensaje que en la localidad de San Mateo de la región aragüeña, un total de 587 efectivos lograron el desmantelamiento del hampa paramilitar con la recuperación de un conjunto de armas largas.

Asimismo en un segundo texto detalló que en Unidad Cívico, Militar y Policial, se logró neutralizar varias bandas criminales que operaban en el sector Los Eucaliptos del estado Portuguesa.

El Gobierno Nacional ha prometido que este tipo de acciones se mantendrán en todos los rincones del país hasta lograr la paz y la seguridad anhelada por todos los ciudadanos venezolanos.

@Difundelaverdad