No participará en elecciones parlamentarias: Inhabilitan por un año a María Corina Machado

15 Jul, 2015 | 1 Comentario

La diputada destituida de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente opositora, María Corina Machado, fue inhabilitada a ejercer cualquier cargo público en los próximos 12 meses.

Así lo notificó la Contraloría General de la República por medio de una comunicación escrita, donde informó que dicha resolución se realiza en conformidad con lo establecido en el artículo 39 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de la Ley Contra la Corrupción, mediante resolución N° 01-00-000398 de fecha 13 de julio de 2015.

La notificación dice que Machado podrá interponer un recurso de reconsideración ante el contralor general de la República en un lapso de 15 días, contados a partir de este martes, o un Recurso Contencioso de Nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia en los próximos 180 días.

Machado había sido seleccionada por consenso por los partidos que integran la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como candidata por el circuito 2 del estado Miranda, para participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A continuación la carta emitida por la Contraloría General de la República:

con información de RNV

@Difundelaverdad




1 Comentario

  1. deixum 16 jul, 2015 / 14:39 PM

    Que valla a participar en elecciones al congreso de los E.E.U.U. haber si puede optar por un curul en ese paìs o que le digan los panamenos que le den un cupo de cortecia jajaj muy buena esa se lo merece