Mujeres rechazaron agresiones mediáticas contra Cilia Flores en Caracas (+Fotos)

18 Nov, 2015 | Haga un Comentario

En la Plaza Bolívar de Caracas se congregaron este martes 18 de noviembre un numeroso grupo de mujeres de la patria y partidos del GPP,para expresar su respaldo a la Primera Combatiente Cilia Flores, rechazando los intentos mediáticos de la derecha internacional que en días pasados, pretendió vincularla con el narcotráfico.

Al acto asistieron las candidatas y los candidatos por el Distrito Capital y sus circuitos; Tania Díaz, Zulay Aguirre, Fabiola González, Daniel Aponte, Freddy Bernal, Ernesto Villegas, Rodbexa Poleo y un nutrido ejercito de mujeres combativas de diferentes colectivos, urbanismos, comunidades, movimientos sociales y sectores productivos.

En su intervención Tania Díaz, guerrera de la organización de las mujeres en caracas por el PSUV, destacó “Las mujeres son ejemplo vivo de la Revolución Chavista”, por eso nos atacan,“hoy nada dice la derecha de la patraña inventada contra Diosdado Cabello, un falso positivo como el que pretenden ahora montar contra la Primera Combatiente”.

Al respecto, Díaz agregó “Nosotras y nosotros estamos en campaña, estamos trabajando para unas elecciones limpias, transparentes y con mucha participación popular que derribará la agenda del imperio. La mayoría del pueblo venezolano le dirá al gobierno norteamericano y a sus lacayos en Venezuela, que aquí no entra ninguna patraña de esa naturaleza”.

A Venezuela, el imperialismo no entra ni en forma de guerra económica, ni de guerra psicológica, ni como intervención o injerencia, mucho menos con un montaje tan mal hecho como ese, en contra de una figura pública”. “El 6-D tendrán su respuesta y esa será como siempre. La victoria política del pueblo venezolano”, concluyó Tania Diaz.

Al cierre del evento las candidatas y los candidatos firmaron en Alianza Perfecta una propuesta de agenda legislativa presentada por los movimientos de mujeres comprometiéndose a considerar en la próxima Asamblea Nacional las iniciativas contenidas en dicha agenda.

F: Nota de prensa

@Difunde

LaVerdad