MUD presentó Ley Amnesia criminal

16 Feb, 2016 | Haga un Comentario

Héctor Rodríguez

“La Mesa de la Unidad Democrática, la oposición venezolana le presenta al país una Ley de Amnesia (o de Amnistía), para que queden impunes los delitos de quienes causaron la muerte de 43 venezolanos cuando se registraron las guarimbas”,

Así lo afirmó Héctor Rodríguez, Jefe del Bloque de la Patria a su salida de la sesión de la Asamblea Nacional donde se aprobó en primera discusión la Ley de Amnistía que dejaría en libertad a Leopoldo López y otros dirigentes de la oposición que incitaron a la violencia en 2014 y causaron 43 muertos y 800 heridos.

Esta Ley propone que todos los delitos de narcotráfico, de estafas inmobiliarias, entre otros, queden impunes. Los delitos desde enero de 1999 quedarían sin efecto, acotó Rodríguez.

“No sólo exonera todos los delitos, sino que llama a la delincuencia organizada.Perdona todos los delitos que se han cometido”.

Agregó que “Es una Ley que perdona todo si estos delitos cometidos se llevaron adelante para derrocar un gobierno”.

“Quienes se vendieron al país como un cambio lo han ofendido con esta propuesta de Amnesia Criminal. No podemos permitir que los delitos cometidos por su desenfrenada ambición de poder queden impunes”.

Ellos (la oposición en la AN) no han presentado propuestas concretas. No han estado a la altura de la necesidad del país.

Finalizó afirmando que todos los venezolanos de bien “debemos analizar sobre esta Ley de Amnesia criminal”.

Seguir a @DifundeLaVerdad