MUD no aprobó Decreto de Emergencia Económica

22 Ene, 2016 | Haga un Comentario

MUD

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra afirmó que “no están dadas las condiciones para la aprobación del Decreto de Emergencia Económica” propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Explicó que tras reuniones con el sector empresarial, sindicatos, pequeños comerciantes, jubilados, pensionados y cinco expertos, se determinó que “no existen las condiciones para aprobar el decreto propuesto porque hay un conjunto de leyes que facultan al presidente para que haga lo que quiere con el decreto”.

Señaló que la comisión evaluadora del decreto consignará un informe este viernes que contiene el dictamen sobre su aprobación, así como también un conjunto de proposiciones para la solución de la situación económica.

Guerra no descartó la posibilidad de que los diputados de la bancada opositora puedan reunirse con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz en la sede de la Vicepresidencia, tal como lo estimó el Primer Mandatario Nacional.

Seguir a @DifundeLaVerdad