Movilnet despliega venta de célulares vergatarios en todo el país

20 Oct, 2012 | 6 Comentarios

 

Jornada Vergataria de Movilnet

Este sábado 20 de octubre, la operadora estatl Movilnet, realizará una nueva Jornada Vergataria en todo el país, con la cual facilitará sus productos y servicios a las usuarias y usuarios de diversas regiones del territorio nacional.

La actividad tendrá lugar en las plazas Bolívar de Mérida, Ejido, El Vigía, Lagunillas, Nueva Bolivia y Tovar, en el estado Mérida. En el estado Táchira la Jornada Vergataria se efectuará en la Plaza Bolívar de San Cristóbal; mientras que en Barinas, el operativo se realizará en la Plaza El Estudiante de la ciudad Marquesa, y las Plazas Bolívar ubicadas en Ciudad de Nutrias y Sabaneta.

Los habitantes de la región de Oriente tendrán la oportunidad de adquirir los productos y servicios en Anzoátequi: Boulevard de Barcelona, y Plazas Bolívar ubicadas en Barcelona, Anaco, Aragua de Barcelona, Pariaguán y Puerto La Cruz; Nueva Esparta en Plazas Bolívar El Valle, Juan Griego y Porlamar; en el estado Sucre: Plaza Colón, Carúpano, y Plaza Miranda en Cumaná; y en Guasipati, El Dorado, El Callao, El Palmar, San Félix y Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.

Asimismo, la operadora móvil colocará sus puntos de venta en las Plazas Bolívar de San Fernando de Apure, estado Apure; Bejuma, Tocuyito y Valencia en Carabobo; Barquisimeto y Quíbor en Lara; Aroa, San Felipe y Yaritagua, en Yaracuy.

El operativo en el estado Miranda se llevará a cabo en Plaza Altamira, Plaza Baruta, Plaza Sucre, Plaza El Cristo, Plaza Dolores Rivas, y Plazas Bolívar de Caucagua, Charallave, Los Teques, Mamporal, Ocumare del Tuy, Río Chico, Santa Teresa del Tuy.

De igual manera, se verán beneficiados los pobladores de estados como Falcón, Guárico, Cojedes, Monagas, Portuguesa, Vargas y Zulia.

Movilnet, pondrá a disposición de las usuarias y usuarios los populares terminales de producción nacional Vergatario II y S-202, cuyas prestaciones y convenientes precios los convierten en una excelente opción para la comunicación móvil.

Esta nueva Jornada Vergataria, se desarrollará de forma simultánea 72 diferentes puntos del territorio nacional. La misma está enmarcada en la política de gestión y visión estratégica de Movilnet, con la finalidad de llevar hasta los lugares más apartados sus productos y servicios, conectando al pueblo venezolano y revolucionando las telecomunicaciones del país.

@DifundeLaVerdad




6 Comentarios

  1. diego marchan 24 oct, 2012 / 20:31 PM

    buenas noches quisiera saber cuando sera la proxima jornada y en q parte de caracas por favor…

  2. doris 2 nov, 2012 / 15:57 PM

    cuando habra operativo de vergatarios en barinas en el mes de noviembre 2012?

  3. natali 13 nov, 2012 / 09:36 AM

    hola buenos dias quisiera cmprar un vergatariopero no me lo venden xq son solo para la 3era edad q injusto

  4. MAFER MARTINEZ 9 dic, 2012 / 22:08 PM

    QUIERO SABER SI STE MES HABRA VENTA DE VERGATARIOS EN PUERTO LA CRUZ, O EN CUMANA?

  5. karen luna 26 may, 2013 / 23:08 PM

    hola disculpa que dia hay una jornada de venta de vergatario en caracs gracias

  6. manuel 16 jun, 2014 / 11:10 AM

    no hay celulares en merida y hay mucha reventa de los celulares del govierno y los centros de venta no hay