Ministro Padrino López negó incursión de fuerza militar venezolana en territorio colombiano

29 Jul, 2015 | Haga un Comentario

 El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, negó la incursión de cuerpos militares venezolanos en territorio colombiano.

“No hay tal incursión en ningún sector de la frontera, ni ningún paso de tropas venezolanas hacia el lado colombiano, es decir la incursión que se denuncia en Colombia, específicamente al norte de Santander, que hace frontera con el estado Zulia, la incursión por parte de la fuerza armada nacional, está totalmente negada”, dijo el ministro.

Asimismo, el ministro para la Defensa del país, se refirió a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), impulsada por el Gobierno Nacional para depurar complejos habitacionales de la GMVV y otros espacios de bandas delictivas y grupos armados.

“Son prácticamente el surgimiento de una nueva necesidad que hace conjunción con una serie de elementos, el Movimiento por la Paz y la Vida, el Plan Patria Segura, cuadrantes, partullaje inteligente, todo va generando nuevas ideas y estrategias y las OLP es una conjunción de todas estas tareas que el presidente nos ha dado”, dijo.

@Difundelaverdad