Ministerio Público presentará a responsables de agresión contra la ministra Marleny Contreras

24 Ago, 2015 | 1 Comentario

Marleny Contreras

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a cuatro hombres y una mujer por presuntamente haber agredido a la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

Las cinco personas resultaron detenidas el pasado viernes 21 de agosto, cuando la titular de la cartera de turismo realizaba un recorrido por el islote de Cayo Sal, en el Parque Nacional Morrocoy, municipio Silva de la referida jurisdicción donde inauguró un centro de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, al culminar la actividad institucional, varias personas profirieron insultos e improperios a la alta funcionaria, al tiempo que lanzaron arena y piedras, lo que ameritó la intervención de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la audiencia de presentación, la fiscal 19° auxiliar de Falcón, Racksell Salas, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24),bajo la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. OSCAR ENRIQUE GALVIS CAICEDO 24 ago, 2015 / 15:08 PM

    AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR LA IMPORTANCIA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE SE VIENEN DEGRADANDO POR LA CONTINUA COMPAÑA DE DISOCIACIÓN YA EN SU FASE PSICÓTICA POR PARTE DEL IMPERIO EEUU-UK-SIONISMO REPRESENTADOS EN VENEZUELA POR LA MEDIÁTICA, LAS ONG, Y LA OLIGARQUÍA PITIYANKY, EL BOMBARDEO CONSTANTE DE LOS MEDIOS (PRENSA , TV, RADIO) DETERIORA LA MORAL DEL VENEZOLANO COMÚN QUE NO SE HA PREPARADO EN SU FORMACIÓN SOCIO-POLÍTICO DE CONCIENCIA PATRIÓTICA DE LUCHA DE CLASES. DEBEMOS REFORZAR ESTOS AVATARES, A COMO DE LUGAR. YO POR MI PARTE AGRADEZCO DE LA MISIÓN VUELVAN CARAS QUE AUNQUE LA COOPERATIVA QUE SE FORMO EN EL CAMPO TRUJILLANO NO SE CONSOLIDO, MI PERSONA CRECIÓ DE FORMA EXPONENCIAL EN LO ESPIRITUAL, MENTAL, FÍSICO, PARA GLORIA DE LA PATRIA Y DE MIS DESCENDIENTE. PATRIA SOCIALISMO o MÁRTIR ESTAMOS VENCIENDO!!