Mil efectivos de seguridad en Petare

03 May, 2013 | 3 Comentarios

Efectivos GNB

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este viernes que los efectivos de seguridad del Estado realizarán un despliegue este fin de semana en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

“Haremos un operativo especial durante este fin de semana previo a un dispositivo que estamos preparando en varias partes del país, donde participará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), coordinado con el Ministerio de la Defensa y con el Comando Estratégico Operacional (CEO)”, dijo.

Indicó que este primer operativo de seguridad servirá de ensayo para el dispositivo que se hará en todo el país la próxima semana.

“Este despliegue con la FANB lo vamos a iniciar en Petare, para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, expresó y agregó que este sábado se realizará una jornada social en el sector Lebrún para complementar el despliegue.

Despliegue de seguridad

Desde la calle 10 del sector Palo Verde en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Alejandro Keleris, dio inicio al despliegue de seguridad.

“Estamos realizando un despliegue de más de 1.099 efectivos de la seguridad pública”, anunció e indicó que este grupo de funcionarios está conformado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Tránsito Terrestre.

Explicó que los funcionarios vigilarán este fin de semana las parroquias Petare, La Dolorita, Mariche, Caucaguita, “con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los mirandinos”, acotó.

@DifundeLaVerdad




3 Comentarios

  1. avortiz 4 may, 2013 / 06:46 AM

    Y q paso con la urbina metanle la lupa por favor

  2. juan 4 may, 2013 / 09:36 AM

    me parece muy bien esa labor, ojala y la gente agradezca y también se expanda por todos los rincones de nuestro país

  3. rafael leon 4 may, 2013 / 11:47 AM

    Aplaudo. todo lo que hagan a favor del ciudadano que esta de este lado de la ley. Que paga impuestos y de las víctimas a esos venezolanos son a los que le debémos respeto. HY mano dura al que se salga de la linea