Medios fascistas asocian foto ajena a otro acto con el desfile del 24 de Junio

26 Jun, 2013 | 3 Comentarios

Foto tomada el 11 de junio del año 2012 y no el 24 de junio del 2013

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas repudió la manipulación flagrante de una fotografía en la que aparecen dos mujeres con pintura corporal al desnudo, la cual fue presentada por algunos medios de comunicación como si ese hecho hubiese ocurrido en el desfile cívico- militar del 24 de Junio, con el fin de enardecer al público y ofender la dignidad patriótica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con un engaño.

Aseguró que tras la publicación de la fotografía de las mujeres con pintura corporal al desnudo hay una farsa “se trata de un momento distinto en otro acto distinto” comparó esta tetra de la derecha con la mentira montada por el diario El País de España al publicar una falsa foto del presidente Chávez entubado y en camilla.

“Esas fotos de las mujeres con las tetas al aire no ocurrieron en el Campo de Carabobo”, enfatizó Villegas.

EMPRESAS PRIVADAS DE COMUNICACIÓN ALCAHUETES DEL FASCISMO

También condenó la actitud complaciente de los medios en no informar al país sobre un caso como este que reviste importancia para todos los venezolanos.

“Nadie le está exigiendo a los medios de comunicación que se vuelvan chavistas, nadie está exigiendo que tomen partido por la revolución, sino que no se alcahuetee los planes fascistas de la derecha”, aseveró.

Resaltó que una denuncia como esta sería la noticia del día en cualquier país del mundo.

Rechazó la censura que han impuesto los principales voceros de la derecha contra los reporteros y trabajadores de la prensa del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), a quienes les prohíben el acceso a las ruedas de prensa de Capriles Radonski para que no se les hagan preguntas incomodas.

Ante la censura a los periodistas del Sibci, Villegas retó a los reporteros de los medios privados a tener la valentía y compromiso profesional de hacer estas preguntas.

@DifundeLaVerdad

 




3 Comentarios

  1. pablo ramìreza 27 jun, 2013 / 09:28 AM

    SOLAMENTE en un gobierno bobalicòn como este se le permite a una oposiciòn descocada podrida y apàtrida tales sinverguenzuras lo ùnico que falta es que se bajen los pantalones.Que hagan esto en Chile, en España o en su patria yANKY para que vean como le van a quedar las nalgas. Vamos Nicolàs no te dejes està bueno ya

  2. Jerónimo Rosales García 28 jun, 2013 / 20:38 PM

    Obrada del nefasto personaje Teochoro, ladrón, estafador, sapo de la Digepo, llevó bajo engaño a jóvenes a la “guerrila” cómo carne de cañón. Ahora botó la máscara de “izquierdista” y cuadró con los fascista donde siempre participo. Recordemos cuando cambió la foto del Comandante eterno dando una rosa a una Sra. y colocó una pistola, igual hizo con esta foto de un año atrás y bobolongo la refrita, otro bandido vendido y corrupto.

  3. MAGALI CHICARELLI 30 jun, 2013 / 13:42 PM

    PRESIDENTE , NICOLAS , CON TODO EL RESPETO, CONSIDERACION Y ADMIRACION QUE UD. ME MERECE, NO LE DE MAS LARGAS A ESTE IRRESPETO DE ESTOS VENDE PATRIA, OLIGARCAS FACISTAS Y ENEMIGOS DE ESTE NOBLE PUEBLO, MANO FUERTE CON ESTAS PERSONAS QUE ATENTAN CONTRA LA TRANQUILIDAD DE VENEZUELA. MIS RESPETOS, Y SEPA ALGO A UD. LO QUIERO Y AUN LLORO A MI COMANDANTE ETERNO, HUGO CHAVEZ.