Más pleitos: Ecarri dijo que la maqueta de la Unidad no puede ser una parranda de machos

10 Jul, 2015 | Haga un Comentario

Antonio Ecarri, exmiembro del partido Copei, cuestionó este jueves la designación de Roberto Enríquez como candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas y aseguró que incurrir en “el paracaidismo” le hará mucho daño a la Unidad.

“Yo quiero que la Unidad gane en Caracas (…) Se ponen en riesgo el triunfo de la Unidad porque en Caracas no calan paracaidistas”, expresó en alusión a la postulación del dirigente de Copei durante su participación en el programa de Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

“Con paracaidismo no podemos ganar elecciones (…) Yo pedí primarias generales para el municipio Libertador, creo que hay candidatos que hay que respaldar, Henry Ramos debe estar allí por su amplia experiencia”, dijo.

Sobre la paridad de género Ecarri sostuvo que: “La maqueta de la unidad no puede ser una parranda de machos”. Asomó que hay varias mujeres con trayectoria en las comunidades de Libertador que deben ser tomadas en cuenta para la candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ecarri fue expulsado de la presidencia de Copei en Caracas por diferencias internas. La dirección nacional de Copei excluyó de sus filas a Antonio Ecarri, por “bigamia política” que ocultó a la organización, lo que está reñido “con valores fundamentales éticos de lealtad y compromiso que los socialcristianos profesamos con Venezuela, además de evidenciar un bochornoso conflicto de intereses”, dijo el secretario general, Jesús Alberto Barrios a través de un boletín de prensa.

Imagen de previsualización de YouTube

@Difundelaverdad