Más de 120 dirigentes sociales defraudados abandonan la MUD

18 Nov, 2015 | Haga un Comentario

 

MUD

Un total de 125 dirigentes políticos y sociales larenses de partidos de derecha que forman parte de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), renunciaron decepcionados por la falsa unidad de sus voceros y anunciaron su incorporación al Gran Polo Patriótico.

Los 125 dirigentes sociales abandonan la MUD “defraudados por la imposibilidad que ha tenido la Mud para conectarse con los problemas del país y del pueblo” dijo en rueda de prensa Freddy Carrillo, dirigente vecinal en la parroquia Concepción del municipio Iribarren en Barquisimeto.

Carrillo explicó que “nosotros somos dirigentes de base, que andamos con el pueblo viviendo y procurando la búsqueda de soluciones, y que hemos observado en los partidos de la Mud, que en el caso de Lara y Barquisimeto son gobiernos, una desconexión con las necesidades reales del pueblo”.

Señaló que para las elecciones del 06 de diciembre la MUD, mantiene  una “unión falsa que sólo llega hasta las elecciones y luego se separan, cada quien por su lado atendiendo así a sus intereses y no a los intereses del país y del pueblo. Ya estamos cansados. Por esa razón nos vamos decepcionados”.

@DifundeLaVerdad