Maryclen Stelling: La oposición no está lista para el triunfo que logró

14 Dic, 2015 | Haga un Comentario

AN-MUD

La socióloga Maryclen Stelling, indicó que “la oposición no está preparada para el triunfo que logró”, y destacó que el mayor apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) vino de agentes extranjeros que solo atacaron al país. “La campaña de la oposición se la hicieron los medios y el circo externo internacional que hay en torno a Venezuela”, dijo.

Para la especialista, no todo está perdido si se revisan y corrigen las causas del revés electoral. “Espero que el Gobierno tenga la valentía de revisarse autocríticamente como lo están haciendo las bases”, dijo Stelling en el programa José Vicente hoy, transmitido por Televen.

Stelling coincidió con Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces, en que la situación económica favoreció a la oposición: “Haber logrado el 42 por ciento de los votos es una hazaña en estas circunstancias tan dramáticas y tan difíciles”, afirmó el representante de la encuestadora.

Los analistas también consideran que es momento de dar paso al un paso al frente y dejar de lado las diferencias para atender el problema mas afecta a los venezolanos. “Hay una necesidad de convivir y de dialogar, no entre iguales sino con el adversario. “Es un momento de reencuentro en una crisis económica”, sentenció Stelling.

@DifundeLaVerdad