Maduro sobre sabotaje eléctrico en Aragua: “¡Va preso quien tenga que ir!” (+Video)

06 Jun, 2015 | Haga un Comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que no viajará a Roma, Italia, por recomendación médica debido a su afección de salud.

El Jefe de Estado tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria.

Cabe mencionar que el mandatario nacional también tenía prevista una entrevista con el Papa Francisco en Ciudad El Vaticano.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, viajará a Roma para cumplir con los compromisos que tenía el Jefe del Estado venezolano tanto en la FAO como con movimientos sociales.

Siguen investigaciones por sabotaje eléctrico en Aragua

Por otra parte, el Jefe de Estado informó que la Fiscalía General de la República y los cuerpos de seguridad del Estado investigan el acto de sabotaje eléctrico ocurrido el jueves pasado en La Victoria, estado Aragua.

“Ya está toda la Fiscalía, todos los cuerpos de seguridad abocados y va preso quien tenga que ir preso, de este sabotaje”, expresó en una transmisión especial de Venezolana de Televisión.

Al mediodía de este viernes, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que los equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) lograron recuperar la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica Soco, ubicada en La Victoria, que fue víctima de acciones de sabotaje la noche de este jueves.

Esta acción terrorista ocasionó el incendio de un transformador, que dejó sin servicio elećtrico a 80% de la ciudad de La Victoria.

Por último, el presidente Maduro llamó a fortalecer la unión del pueblo para vencer el ataque sostenido de la derecha venezolana.

Imagen de previsualización de YouTube

@Difundelaverdad