Maduro sobre las elecciones: Abrimos las puertas de la historia para que el poder político esté con el pueblo

28 Jun, 2015 | Haga un Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado que el proceso electoral que lleva a cabo dicha organización política en todo el país es un “proceso inspirador para fuerzas políticas, movimientos políticos de nuestra América Latina y El Caribe”.

“Es un proceso impecable, en la nueva ética en la nueva cultura política de la democracia venezolana”, dijo Maduro tras ejercer su derecho al voto en estas elecciones primarias del partido.

Maduro, ejerció este domingo su derecho al voto, en el marco de las primarias del Partido Socialista de Venezuela, que se realizan en todo el país.

El Jefe de Estado llegó casi a la 1:00 de la tarde a la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste Caracas, para votar en las primarias de esta organización política.

Tras sufragar, el primer mandatario nacional indicó que en estos momentos el país vive una ratificación de la fe que tiene el pueblo de su propia fuerza y el futuro.

Hemos abierto las puertas de la historia para que el poder político esté donde tiene que estar, con el pueblo”, agregó.

De igual forma, convocó “al pueblo de Venezuela a votar, esta es la democracia, es el modelo incluyente” y apuntó que “si quieres un nuevo país, tengamos nuevos valores” tales como “la participación ciudadana”, dijo.

@DifundeLaVerdad