Maduro sobre asesinos de Robert Serra: Ya están identificados los autores intelectuales

01 Jun, 2015 | 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Ya están identificados plenamente los autores intelectuales que ordenaron el asesinato del joven diputado socialista Robert Serra y su compañera María Herrera, el pasado 1 de octubre, y gracias a la extradición del jefe de la banda paramilitar Alias “El Colombia”, quien arribó este sábado a Venezuela entregado por el gobierno de Bogotá, se completarán las investigaciones que la justicia venezolana han estado adelantando exitosamente.

“Nuestro joven mártir, Robert Serra, fue asesinado por mandato…”, reiteró el presidente Nicolás Maduro desde Caracas en una actividad de Barrio Nuevo Tricolor.

“Tenemos su nombre, identidad, tenemos todo, solo nos faltaba una pieza: que nos entregaran a Alias El Colombia, y hoy ha llegado a Venezuela…¡Y vamos a buscar hasta debajo de las piedras a los asesinos y terroristas!”, expresó Maduro.

“Fue un crimen brutal y logramos investigar gracias a que el propio Robert Serra había montado un sistema de protección (en video), porque estaba amenazado por la derecha venezolana y la derecha uribista. Y con los videos grabados pudimos identificar a todos los criminales”.

“No habrá lugar seguro para ustedes, los vamos a buscar, a quienes han puesto bombas, atacan la moneda y al país, a quienes preparan golpes de Estado; a mí no me va a temblar jamás la voluntad y el pulso para buscarlos, no habrá impunidad, va haber justicia creciente y se va a saber todo”, adelantó, anunciando que tras las autorizaciones de las autoridades judiciales y como Jefe de Estado, mostrará todas las evidencias a la opinión pública venezolana y mundial.

@DifundeLaVerdad




1 Comentario

  1. Luz Silva 2 jun, 2015 / 21:39 PM

    Eso esperamos mi presi, que caiga el que tenga que caer,