Maduro: Sí la derecha lograra mayoría en la Asamblea no habría ni un bolívar para el pueblo

04 Jun, 2015 | 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano para defender la mayoría de curules revolucionarios en la Asamblea Nacional, ya que de ser haber mayoría por parte de la oposición eliminarían las misiones sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Maduro explicó la importancia que tiene para el desarrollo del pueblo el hecho de que la revolución sea mayoría en el Parlamento, ya que así es posible la probación de los créditos para el beneficio del pueblo.

“Gracias a Dios que tenemos mayoría en la Asamblea Nacional, el crédito adicional llega y es aprobado inmediatamente, si la derecha tuviera la mayoría en la Asamblea Nacional, ni un bolívar para ustedes, ¿ustedes sabían eso?, tienen que saberlo porque este año hay elecciones, la derecha está asustada y están disimulando, están pegando gritos “que el CNE ponga la fecha, que el CNE ponga la fecha”, que el CNE ponga la fecha cuando quiera, lo que yo sí digo, las fuerzas revolucionarias bolivarianas y chavistas estamos listos, cuando el CNE diga, para allá vamos, para las elecciones de la Asamblea, y para una muy buena victoria electoral”, acotó.

También alertó de las graves situaciones a las que se vería sometido el pueblo de ganar la derecha en el Parlamento.

“Tenemos que defender la mayoría en la Asamblea, si la derecha lograra la mayoría en la Asamblea, se acabarían las misiones y grandes misiones, se acabarían inmediatamente la Gran Misión Vivienda Venezuela, la privatizarían, privatizarían la educación, inmediatamente se lanzarían a acabar con el modelo socialista, inclusivo de la patria”, dijo Maduro este jueves durante la entrega de recursos a varias obras de urbanismo y distribución de agua en la Ciudad Socialista Belén, en el municipio Plaza, estado Miranda.

@DifundeLaVerdad




3 Comentarios

  1. Wilmer Alberto Vasquez 5 jun, 2015 / 11:52 AM

    Eso es cierto! Pero:Quienes mas sufrirán,son l@s escualid@s y colombian@s;Porque son quienes se benefician de todas las iniciativas del Comandante!La gran mayoría que apoyamos la Revolución,sólo nos toman en cuenta para votar en las elecciones y,nos dan puras esperanzas,y nada de cumplir verdaderamente!Nos aplican,lo que tanto critican!Es decir: El palo y la zanahoria!Todos los días hay aumento en los precios!,¿quien hace algo?Se le pide colaboración al pueblo y,¿quien le para al pueblo?Ah! Es que somos muy buenos anfitriones! ¿Verdad? La Díaspora es muy bien atendida!Que bien! Ajá! ¿Y el Propio Venezolano qué?Al Foráneo,le dan pensiones del Ivss,(Sin haber cotizado una sola semana al seguro),pero al Venezolano,con todas las cotizaciones pasadas y con la edad cumplida,le ponen las mil y una traba en las cajas regionales,cuando eso debería salir automático!Ah! la idea es que te bajes de la mula con 30,o 40.000bf.Tendremos que pedir la nacionalidad Colombiana,para ver si así nos toman en cuenta!

  2. mari peña 5 jun, 2015 / 21:01 PM

    señor presidente soy revolucionaria de corazón. pero ya no creo en nada conmigo se cometió una injusticia. y todos los que estan en los ministerios son corruptos y sinvergüenzas. discúlpame pero este es el gobierno mas corrupto que a avisto en Venezuela. la mision vivienda es puro cuento es negocio y negocio como quisiera que algún día me escuchara saludos.

  3. pablo pardo 6 jun, 2015 / 18:09 PM

    no la opocicion ,no tiene un proyecto ni politico ni social solo venderla patri xque ellos no tienen sino sed de vengansa no volveran